CONSEJO MEXICANO DE CIENCIAS SOCIALES

Convoca COMECSO a la Segunda Semana Nacional de Ciencias Sociales

Invitan a realizar actividades académicas orientadas a la vinculación y difusión del quehacer en docencia, investigación e innovación en las Ciencias Sociales.

Del 7 al 11 de octubre de 2019, se celebrará en escuelas, facultades, centros e institutos de las ciencias sociales de todo el país la Segunda Semana Nacional de Ciencias Sociales (2SNCS), cuyo objetivo es abrir espacios de interacción e intercambio entre estudiantes, profesores e investigadores de los diversos centros de investigación y educación superior del país.

Las entidades académicas interesadas en participar pueden proponer actividades como seminarios, coloquios, ferias, foros, mesas, conferencias, cine debates, entre otros, a través de la plataforma en línea.

El registro es sencillo. La entidad académica designa un Coordinador académico, que será quien registre las actividades propuestas por su institución, así como los datos de las mismas (fecha, hora, sede y participantes). COMECSO mantendrá contacto con el Coordinador para todo lo relacionado con esas actividades. El coordinador puede registrar tantos eventos como proponga la institución que realicen del 7 al 11 de octubre del 2019. Al cierre de la convocatoria, COMECSO difundirá las actividades propuestas en un programa nacional en línea.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de septiembre, último día en que los coordinadores académicos de las entidades participantes podrán registrar actividades.

Podrán participar miembros de instituciones de educación media superior y superior, públicas o privadas, centros de investigación, asociaciones académicas u organizaciones interesadas en la divulgación de las ciencias sociales.

En la Primera Semana Nacional de Ciencias Sociales celebrada en el 2018 participaron 40 instituciones de toda la República Mexicana con más de 100 actividades académicas y de divulgación de Antropología, Administración Pública, Ciencia Política, Ciencias Jurídicas, Comunicación, Demografía, Economía, Geografía, Historia, Psicología Social, Relaciones Internacionales y Sociología, así como de varias áreas temáticas como el medio ambiente y la educación.

Registrate en: www.comecso.com/convocatorias/2a-semana-nacional-ciencias-sociales.

Contacto: coord.comecso@gmail.com o al (55) 5623 0442

Síguenos en FB y Twitter: /comecso @comecso

Te puede interesar

Diálogos preelectorales en Chiapas, 2024
Eventos
0 veces compartido66 vistas
Eventos
0 veces compartido66 vistas

Diálogos preelectorales en Chiapas, 2024

Laura Gutiérrez - Abr 26, 2024

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, el Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica a través del…

Doctorado en Gestión de la Educación Superior
Convocatorias
0 veces compartido51 vistas
Convocatorias
0 veces compartido51 vistas

Doctorado en Gestión de la Educación Superior

Laura Gutiérrez - Abr 26, 2024

Universidad de Guadalajara, Posgrados CUCEA Doctorado en Gestión de la Educación Superior Convocatoria 24-B Inicio de clases: 12 de agosto…

Comunicación Política: Abordajes teórico-metodológicos
Publicaciones
0 veces compartido97 vistas
Publicaciones
0 veces compartido97 vistas

Comunicación Política: Abordajes teórico-metodológicos

Laura Gutiérrez - Abr 25, 2024

Universidad Nacional Autónoma de México Comunicación Política: Abordajes teórico-metodológicos Carlos Luis Sánchez y Sánchez Introducción El estudio de la comunicación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.