CONSEJO MEXICANO DE CIENCIAS SOCIALES

Fondo Despensa Mx | Cemefi

Jun 12, 2020
1246 Vistas 33 Comentario(s)

Las familias que han perdido sus ingresos debido a la crisis provocada por el Covid-19 necesitan de ti urgentemente. El Cemefi, con sus socios, afiliados y aliados, junto con AliaRSE y Unired, convocan a todos a construir el FONDODespensaMx para apoyar con $500 quincenales a miles de esas familias.

$500 pesos equivalen a 1 despensa en el #FONDODespensaMX. Cada familia beneficiada recibirá 6 despensa durante 3 meses.

Súmate donando en:
cemefi.donaronline.org #AtrevesemosJuntoslaCrisis #AyudadesdeCasa

OSC con la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT)

La herramienta de profesionalización para OSC, que ofrece mayor confiabilidad a donantes al visibilizar el nivel de institucionalidad y prácticas de transparencia y rendición de cuentas de las organizaciones. Saber más…

Acreditación en Institucionalidad y Transparencia

La AIT es un instrumento diagnóstico que permite visibilizar las capacidades de gestión institucional de la organización e identificar áreas de oportunidad en su fortalecimiento. Constituye una herramienta de decisión para los donantes y un medio de posicionamiento y mejora continua para las organizaciones.

Incrementa la credibilidad y confianza en tu OSC, acredítate en http://ait.cemefi.org

Encuentra la causa que quieras apoyar

Existen más de 850 OSC que cuentan con la AIT, de las cuales más de 300 han sido previamente registradas en el portal Donar Online. Te invitamos a conocerlas, y a cambiar la realidad a través de tu aportación económica.

Te puede interesar

Latinidades- Foro Latinoamericano de Estudios Fronterizos
Convocatorias
0 veces compartido33 vistas
Convocatorias
0 veces compartido33 vistas

Latinidades- Foro Latinoamericano de Estudios Fronterizos

Laura Gutiérrez - Ago 03, 2020

Latinidades - Foro Latinoamericano de Estudios Fronterizos: cultura, arte, literatura y educación 22-24 de septiembre de 2020. Modalidad en línea…

Cuadernos de la pandemia | Oaxaca
Publicaciones
0 veces compartido46 vistas
Publicaciones
0 veces compartido46 vistas

Cuadernos de la pandemia | Oaxaca

Laura Gutiérrez - Ago 03, 2020

Escribir y reflexionar sobre la pandemia. Escribir sobre los efectos e impactos que en todos los ámbitos del quehacer individual…

COVID-19 Global Science Portal
Noticias
0 veces compartido26 vistas
Noticias
0 veces compartido26 vistas

COVID-19 Global Science Portal

Laura Gutiérrez - Ago 03, 2020

International Science Council COVID-19 Global Science Portal The portal shares scientific commentary and analysis and provides access to information on…

33 Comentarios

  1. desempleado a los 59 años mi patrón de calzado vavito ya no nos quiso apollar prefiere las maquilas para no pagar impuestos y a mi edad ya no encuentro trabajo tengo que esperar 11 meses para mí pensión y nos finiquito con muy poco dinero se aprovechó de la contingecia

    Responder
  2. Tengo una vecina que es sola es mayor trabajo durante muchos años para una persona en casa y un dia sin mas le dijo que ya no la ocupaba algunos vecinos la apoyamos en lo quw podemos esta despensa seria de mucha ayuda para ella

    Responder
  3. Hola desde abril ya no persivo ningun salario tuve un accidente y soy discapacitado tengo 48 años hojala me puedan ayudar

    Responder
  4. Como puedo obtener estos beneficios soy una trabajadora doméstica y desde que inició esto de la pandimia. Quedé sin trabajo

    Responder
  5. Quisiera recibir el apoyo tengo artritis y no puedo trabajar tengo un pequeño y ya no se que hacer

    Responder
    • Hola María. Esta iniciativa es externa al COMECSO, por lo que no estamos al tanto del proceso, pero te compartimos la página donde puedes encontrar toda la información: https://despensamx.cemefi.org/

      Puedes ponerte en contacto vía telefónica: +52 8714 8150 30, o bien, consultar los otros medios: https://despensamx.cemefi.org/contacto

      También puedes buscar ayuda con alguna de las organizaciones que forman parte del CEMEFI, en los enlaces que te compartimos puedes encontrar la lista.
      Esperamos te sea de utilidad.

      Responder
  6. me podrían tomar en cuenta para ser beneficiario de esta importante ayuda ,perdí mi trabajo de transporte escolar y no tengo ninguna otra ayuda …??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.