CONSEJO MEXICANO DE CIENCIAS SOCIALES

Convocatoria para publicar en la revista Albores

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro invita a la comunidad académica a presentar propuestas para publicar en el primer número de la nueva etapa de ALBORES, Revista de Ciencias Políticas y Sociales.

ALBORES, es una publicación semestral albergada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro que, desde 2017, ha tenido como objetivo principal brindar difusión a los resultados de investigación e intervención social, así como generar diálogo e intercambio de conocimiento, respecto a temas relacionados con las ciencias sociales, entre la comunidad científica hispanohablante.

En esta nueva etapa de la revista se está trabajado para renovar la publicación gracias a nuevas herramientas, como la plataforma Open Journal Systems (OJS), la cual permite mejorar la accesibilidad de los usuarios y facilita su navegación a través de su próximo sitio web en revistas.uaq.mx. De esta forma, se continúa sumando al ejercicio científico mediante una difusión de impacto, prestigio y confiabilidad académica.

RECEPCIÓN DE TEXTOS Y GRÁFICOS

La publicación de la revista será semestral (enero-junio y julio-diciembre).  A partir de la presente convocatoria y en adelante, albores@uaq.mx recibirá artículos, ensayos, reseñas originales y trabajos fotográficos relacionados con las ciencias sociales, los 365 días del año. Para este primer número (enero- junio), se recibirán colaboraciones a partir de la apertura de esta convocatoria y hasta el 31 de marzo del año en curso.

Para más información sobre normas editoriales para textos y gráficos, procesos de dictaminación y otros requisitos, favor de escribir a albores@uaq.mx.

Normas editoriales

Te puede interesar

Diálogos preelectorales en Chiapas, 2024
Eventos
0 veces compartido165 vistas
Eventos
0 veces compartido165 vistas

Diálogos preelectorales en Chiapas, 2024

Laura Gutiérrez - Abr 26, 2024

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, el Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica a través del…

Doctorado en Gestión de la Educación Superior
Convocatorias
0 veces compartido80 vistas
Convocatorias
0 veces compartido80 vistas

Doctorado en Gestión de la Educación Superior

Laura Gutiérrez - Abr 26, 2024

Universidad de Guadalajara, Posgrados CUCEA Doctorado en Gestión de la Educación Superior Convocatoria 24-B Inicio de clases: 12 de agosto…

Comunicación Política: Abordajes teórico-metodológicos
Publicaciones
0 veces compartido232 vistas
Publicaciones
0 veces compartido232 vistas

Comunicación Política: Abordajes teórico-metodológicos

Laura Gutiérrez - Abr 25, 2024

Universidad Nacional Autónoma de México Comunicación Política: Abordajes teórico-metodológicos Carlos Luis Sánchez y Sánchez Introducción El estudio de la comunicación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.