CONSEJO MEXICANO DE CIENCIAS SOCIALES

Mi historia en la pandemia

Sebastian Alejandro Osorio Tafoya

No hay duda de que el 2020 es un año que nunca olvidaré. Primero que nada me gustaría expresar que hasta hoy 13 de marzo de 2020 estoy agradecido con la vida infinitamente porque no he perdido a ningún familiar a causa del COVID-19. Me siento muy afortunado que mis papás, abuelos, tíos, primos están conmigo, sin embargo, he de admitir que todo lo ocurrido y todo lo que está ocurriendo es muy difícil para mi. Hay días en los que siento que ya no puedo, dias en los que me siento sin ánimos o sin ganas. Soy de las personas que tienen la idea de salir un viernes con amigos o con la familia a pasear, al cine o a comer era algo, es algo que te carga de energía, te da lo necesario para continuar y, ahora, que nada de esto pasa hay veces que no hay fuerza para seguir echándole ganas en todos los aspectos.

El fútbol es lo que más me gusta hacer, juego en el equipo representativo de futbol asociación de la universidad y me es difícil explicar lo triste y lo vacío que me siento por tener un año sin entrenar con mis compañeros o sin jugar un partido, sin salir de viaje con ellos. Ésos momentos hacían que todo valiera la pena. Sin embargo, también hay días en los que me enojo conmigo porque afortunadamente no me falta nada; mis papas siguen recibiendo su salario, tengo internet, comida y un techo, no me hace falta absolutamente nada y hay personas que de verdad están sufriendo, gente que perdió su trabajo o jóvenes que perdieron a sus padres. Creo que eso es lo que me da fuerza para continuar. Sin duda hay unos días peores que otros, pero me considero una persona muy fuerte y, a pesar de todas las circunstancias, no me voy a quebrar.

Te puede interesar

Diálogos preelectorales en Chiapas, 2024
Eventos
0 veces compartido143 vistas
Eventos
0 veces compartido143 vistas

Diálogos preelectorales en Chiapas, 2024

Laura Gutiérrez - Abr 26, 2024

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, el Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica a través del…

Doctorado en Gestión de la Educación Superior
Convocatorias
0 veces compartido76 vistas
Convocatorias
0 veces compartido76 vistas

Doctorado en Gestión de la Educación Superior

Laura Gutiérrez - Abr 26, 2024

Universidad de Guadalajara, Posgrados CUCEA Doctorado en Gestión de la Educación Superior Convocatoria 24-B Inicio de clases: 12 de agosto…

Comunicación Política: Abordajes teórico-metodológicos
Publicaciones
0 veces compartido215 vistas
Publicaciones
0 veces compartido215 vistas

Comunicación Política: Abordajes teórico-metodológicos

Laura Gutiérrez - Abr 25, 2024

Universidad Nacional Autónoma de México Comunicación Política: Abordajes teórico-metodológicos Carlos Luis Sánchez y Sánchez Introducción El estudio de la comunicación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.