Publicado el 28 de Febrero de 2017

ESTADOS UNIDOS, MÉXICO Y CANADÁ: UNA DIMENSIÓN INTERNACIONAL Y REGIONAL

A realizarse el 8 de Mayo de 2017
En Centro de Investigaciones sobre América del Norte, UNAM

El Centro de Investigaciones sobre América del Norte invita al diplomado, presencial y a distancia de actualización profesional, ESTADOS UNIDOS, MÉXICO Y CANADÁ: UNA DIMENSIÓN INTERNACIONAL Y REGIONAL 2017-2018.

OBJETIVO GENERAL: A partir de un acercamiento multidisciplinario, conocer los aspectos sobresalientes de la región de América del Norte desde las perspectivas política, jurídica, económica, social y cultural de Estados Unidos y Canadá, así como los temas de mayor controversia que afectan su relación bilateral con México.

DURACIÓN: 120 horas distribuidas en 5 módulos o 35 sesiones-aula de dos horas y media cada una, una sesión introductoria y dos conferencias magistrales. Las horas restantes serán destinadas para que el diplomando investigue y elabore los trabajos requeridos, y establezca comunicación para asesorías individuales y atención de dudas por parte de los coordinadores de módulos y profesores. Los tres primeros módulos son obligatorios, el resto son optativos y los alumnos deberán elegir uno.

OPCIONES: El interesado también puede optar por cursar alguno de los cinco mó­dulos; en ese caso se otorgará constancia del módulo cursado.

MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA: Además de presencial, el diplomado será a distancia. Así, las sesiones se transmitirán a sedes remotas mediante videoconferencia.

BECAS: En el formato presencial, el CISAN otorgará un número limitado de medias becas.

INSCRIPCIONES E INFORMES: CISAN-UNAM, Cecilia Estrada Vila, secretaria técnica del diplomado, estradav@unam.mx, teléfono: 5623 0307

SEDE PRESENCIAL: Auditorio del CISAN-UNAM, piso 7, Torre II de Humanidades, Ciudad Universitaria, México, D.F.

Programa completo aquí

SEDE DEL COMECSO
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades
Torre II de Humanidades 6º piso, Circuito Interior, Ciudad Universitaria
Delegación Coyoacán, México, 04510, D.F.
Tels: +52 (55) 5623 0442 y 5623 0427

    Síguenos en